Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 10 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Hotel > Turismo
Compartir

Turismo
Apartamentos Puerta del Sur

Sevilla es una ciudad llena de luz, color y carácter. La ciudad ofrece multitud de rincones llenos de magia y una gran variedad de planes de ocio, espectáculos y actividades para todos los gustos. Déjate llevar por la tranquilidad y el relajado estilo de vida sevillano y recorre la ciudad parándote a disfrutar de la belleza arquitectónica de sus plazas, calles y monumentos. No olvides hacer un alto en el camino entre visita y visita en alguno de sus muchos y variados bares para reponer fuerzas con alguna delicatessen en forma de tapa.

A continuación te presentamos nuestra selección de lugares que no te puedes perder.
Real Alcázar de Sevilla
Desde la Alta Edad Media este recinto amurallado ha servido de residencia para reyes de diferentes épocas, contribuyendo así en cada caso a su legado arquitectónico. La importancia de este impresionante complejo va más allá de su relevancia histórica, pues además constituye uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos del país, en el que estás reflejados varios estilos artísticos que van del mudéjar al renacentista.
La Giralda
La Giralda se alza majestuosa con el patio de los naranjos y la descomunal catedral gótica. Esta torre, cuyos procesos de construcción se prolongaron del siglo XII hasta el XVI, fue durante muchos años la edificación más alta del mundo. Sus 101 quizás hayan sido superados por torres más altas, pero su mirador continúa ofreciendo unas vistas impresionantes de toda la ciudad.
La Catedral
«Hagamos un templo tan grandioso que los que lo vieren labrado nos tengan por locos» fueron las palabras que impulsaron la Catedral de Sevilla, un edificio de colosales proporciones que no te dejará indiferente. Entre los elementos que integran esta construcción gótica, podrás admirar el retablo mayor, considerado una de las obras más destacadas de la historia del arte o visitar el mausoleo de Cristóbal Colón.