Inmobiliaria Ginés solano empresa familiar fundada a principios de los años 70, tiene como principal actividad la explotación de apartamentos.

En 1992 se abrieron las puertas de los apartamentos a nuestros clientes, turistas, visitantes y empresas de todas las nacionalidades. Desde esa fecha hasta la actual disponemos de 85 apartamentos privados divididos en dos bloques de tres plantas con ascensor.

entr_1Ubicados en la calle El Compás, los apartamentos Puerta del Sur son garantía de tranquilidad y comodidad. Desde el principio nuestra idea clara ha sido dar un servicio ejemplar a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndole todos los servicios necesarios, tanto nuestros, como los que ofrece nuestro distrito para que su estancia sea lo más agradable posible.

Dicho barrio es muy tranquilo, consta de todo lo necesario para la estancia del visitante. Teniendo conexión directa con el centro de la ciudad.

Puede escoger entre apartamentos con capacidad para 1, 2, y 3 personas. Se trata de estudios de 30-35m2, con salón-dormitorio, camas individuales, balcón, baño y una pequeña cocina, además de televisión, calefacción y aire acondicionado. En los apartamentos se encuentra un pequeño menaje para preparar vuestras comidas.

Dispondrás de zonas comunes como un agradable salón con sofás donde relajarte, un bar cafetería con amplios ventanales para tomar una copa y una recepción que permanece abierta las 24 horas. Se trata de apartamentos sencillos, bien equipados y limpios que te ofrecen un espacio tranquilo y seguro durante tu estancia en Sevilla. Si viajas con tu mascota, en los Apartamentos Puerta del Sur será bienvenida.